San Salvador, ER - Jueves, 25 Abril 2024
  21.9º C  Nublado
 
San José
Accidente fatal
Un hombre fue atropellado por una moto y murió: el conductor está en terapia
Alrededor de las 21:30 de este jueves, se produjo un accidente de tránsito en la ciudad de San José. Un hombre fue atropellado por una moto y murió. El conductor del rodado terminó en terapia intensiva por la gravedad de las heridas.
Jueves, 28 de Enero del 2021 - 22:29 hs.
Un hombre fue atropellado por una moto y murió: el conductor está en terapia
Foto gentileza de Info-Palmares.

El siniestro ocurrió en la intersección de avenida Mitre y Belgrano y fue protagonizado por una moto marca Honda CG Titan 150, con dominio colocado, conducido por un hombre mayor de edad y un acompañante de 17 años. El rodado se dirigía en sentido Norte-Sur y pasando Belgrano, por causas que se tratan de establecer colisionaron a un hombre mayor de edad, el que perdió la vida producto del fuerte impacto.
Los ocupantes del rodado fueron trasladados al hospital de San José. El conductor recibió heridas de gravedad y por tal motivo fue trasladado al Hospital San Benjamín y se encuentra en Terapia Intensiva, según publicó Info-Palmares.
Intervienen en el lugar personal de Comisaria San José, Unidad de Rescate Urbano, División Criminalística de Jefatura Departamental Colón, Bomberos San José. La causa esta a cargo de la Fiscal Dra. Micaela Di Pretoro.
Al conductor de la moto se le debe realizar un test de alcoholemia y queda superditado a la causa.