San Salvador, ER - Martes, 23 Abril 2024
  21.1º C  Nublado
 
Policiales
VICTORIA
La intentó matar con un disparo de arma de fuego, la llevó al hospital y la dejó
El hecho ocurrió cerca de la medianoche de este lunes en Victoria. El sujeto tras dejar a su ex en el nosocomio, se fue a su casa. Dijo que le habían disparado desde afuera de la casa. La Policía secuestró el arma.
Martes, 19 de Enero del 2021 - 09:57 hs.
La intentó matar con un disparo de arma de fuego, la llevó al hospital y la dejó
El lugar donde ocurrieron los hechos.

Según supo REPORTECUATRO, minutos antes de la medianoche de este lunes, se toma conocimiento sobre el ingreso de una persona de sexo femenino, de 32 años de edad, al hospital "Dr. Fermín Salaberry", de Victoria, quien presentaba dos heridas compatibles con la de un arma de fuego, una en su cuello, con orificio de entrada y salida en la nuca y otro a la altura del pecho lado izquierdo, sin haber ingresado, rosando su cuello del lado derecho.
La ciudadana manifestó que su ex pareja, de 35 años, le había disparado dos veces con un arma, con claras intenciones de terminar con su vida, para luego llevarla hasta el nosocomio, donde la dejó y se retiró rápidamente hacia su casa.
Al apersonarse los uniformados a la finca, dicho ciudadano se encontraba calmo, manifestando que a su ex pareja le habían disparado desde la calle. De igual manera se lo aprehendió y se lo traslado hacia Jefatura departamental.


El arma secuestrada por la Policía.

De acuerdo a datos aportados por la lesionada, se realizó un exhaustivo rastrillaje en zonas aledañas a la vivienda, donde habría dejado oculto el elemento utilizado, arrojando resultado positivo, ya que se encontró dentro de una bolsa de plástico, una carabina, a repetición, sistema a trombón, calibre.22 PLG, con numeración, marca Browning, sin cartuchos en su almacén cargador tubular, procediendo al formal secuestro de la misma para su posterior peritaje.
Se dio intervención a la División Criminalística de la Jefatura Victoria, al galeno en turno de la repartición, Comisaria Quinto Cuartel y personal del GEPER. Poniendo en conocimiento sobre todo lo realizado a la fiscal en turno, Dra. Flavia Villanueva.
Permaneciendo detenido el agresor en dependencia policial por el supuesto delito de “Tentativa de Homicidio”.
Cabe aclarar que ambas personas son oriundas de la ciudad de Buenos Aires y estarían residiendo hace unos cuatro años en esta localidad.


 en esta nota
VICTORIA