En Villaguay, habían robado tapas "bocas de tormenta" - Mercurio Noticias
San Salvador, ER - Viernes, 29 Marzo 2024
  17.1º C  Cielo claro
 
Policiales
Insólito
En Villaguay, habían robado tapas "bocas de tormenta"
Personal policial de la Jefatura departamental Villaguay secuestró tres tapas “boca de tormenta”, las cuales habían sido vendidas por chatarras en una compra venta de la ciudad, pudo saber REPORTECUATRO. ...
Jueves, 14 de Enero del 2021 - 12:01 hs.
En Villaguay, habían robado tapas

El hecho fue denunciado por un vecino a través de un llamado al 101 donde daban a conocer que un masculino que se conducía en un carro llevaba una tapa “boca de tormenta” situada en calle Paysandú y Caseros.
Ante tal situación se comisiona al comando radioeléctrico quienes observan que el masculino, que se conducía en el carro, había dejado la misma en la vereda de una compra venta situada en zona Sur de la ciudad. Al notar la presencia policial uno de los empleados de la compra-venta informo a los uniformados que tenían en su poder dos tapas más, las que habían sido vendidas por otros masculinos, poniéndolas a disposición de la policía.
Se comunicó al fiscal en turno quien ordenó que el conductor del carro, un hombre de 29 años de edad, fuera trasladado hacia la Jefatura departamental Villaguay a los fines de ser identificado por la Sección Antecedentes Policiales de la División Investigaciones.
En cuanto las tapas “boca de tormenta” fueron secuestradas y luego entregadas a personal de Obras Sanitarias de la Municipalidad local quienes las retiraron del lugar.
Trabajó personal de las División Investigaciones y Sección Criminalística.

 en esta nota
VILLAGUAY