Secuestraron una moto robada y encontraron plantas de marihuana - Mercurio Noticias
San Salvador, ER - Viernes, 29 Marzo 2024
  18.8º C  Cielo claro
 
Policiales
VILLAGUAY. La habían sustraído en Villa Elisa
Secuestraron una moto robada y encontraron plantas de marihuana
Personal policial de la Jefatura departamental Villaguay secuestró una moto denunciada como sustraída en la ciudad de Villa Elisa. En tanto, detectaron la presencia de seis plantas de marihuana en el domicilio, pudo saber REPORTECUATRO. ...
Miercoles, 13 de Enero del 2021 - 19:17 hs.
Secuestraron una moto robada y encontraron plantas de marihuana
La moto secuestrada había sido robada en Villa Elisa.

El hecho ocurrió en la tarde de este martes en la vecina localidad de Villa Elisa, cuando personal policial de esa ciudad recepciona denuncia a un hombre de 29 años de edad a quien persona-s desconocida-s le sustrajeron de la vereda de su casa, su moto marca Yamaha modelo New Crypton color roja y negra.
A raíz de la denuncia y con datos aportados por la comisaría de Villa Elisa, personal policial de la Jefatura departamental Villaguay logró dar con el rodado en cuestión, el cual circulaba en la ciudad de Villaguay, y donde se conducían dos jóvenes.
Como resultado de la investigación, la moto fue recuperada y secuestrada en un domicilio ubicado en el barrio Leopoldo Herrera.

No obstante a ello, estando en el lugar personal policial de la División Toxicología observa varias macetas que contenían plantas de la especie cannabis sativa (marihuana), siendo estas el total de seis, ubicadas contra la pared debajo de un árbol.
Como consecuencia de lo hallado, se dio intervención a la Fiscalía local al personal de Toxicología se ordenó el inicio de la causa por la tenencia ilegal de estupefacientes y secuestro de las plantas; el Comando radioeléctrico secuestró el rodado en cuestión e Investigaciones se encargó de la individualización de los masculinos tratándose de un joven de 20 y otro de  21 años de edad quienes quedaron supeditados a ambas causas que se investigan.

 en esta nota
VILLAGUAY