Secuestraron más de 320 kilos de marihuana en la ruta 18 - Mercurio Noticias
San Salvador, ER - Jueves, 28 Marzo 2024
  21.6º C  Cielo claro
 
Policiales
Secuestraron más de 320 kilos de marihuana en la ruta 18
Pasadas las 20:00 de este jueves, en la intersección de las rutas nacional 18 y provincial 6, el personal policial detuvo la marcha de un camión marca Scania, con semirremolque, el cual transportaba tablas de madera, rodado conducido por un hombre domiciliado en la provincia de Corrientes. Que avanzado el control y al proceder a un examen minucioso con el can Anto y su guía natural, el animal cambia su actitud lo que hace presumir que transportaba algún tipo de sustancia estupefaciente y/o ilícita.
Viernes, 18 de Diciembre del 2020 - 09:23 hs.
Secuestraron más de 320 kilos de marihuana en la ruta 18

Ante lo acaecido se dio inmediato conocimiento al Juzgado Federal de la ciudad de Concepción del Uruguay y con la invaluable colaboración de la División Toxicología de la jefatura Departamental Villaguay, llevándose a cabo la requisa de urgencia del camión y su semirremolque se hallan la cantidad de 417 panes de marihuana cannabis sativa distribuidos en 17 cajas de cartón arrojando un peso total de 322,405 kilogramos.
Dicha sustancia es formalmente secuestrada además del rodado, dinero en efectivo, equipos de telefonía celular disponiéndose la inmediata detención e incomunicación del autor por el supuesto delito de transporte de estupefacientes Ley 23.737.
También participó personal de Criminalística, Mecánico y Verificador de la Jefatura departamental Villaguay.

 en esta nota
VILLAGUAY