San Salvador, ER - Sábado, 20 Abril 2024
  20º C  Cielo claro
 
Policiales
Allanamientos por juego clandestino en Villa Clara y Villaguay
En horas de la tarde del sábado, personal de la sección Leyes Especiales, dependiente de la Dirección Investigaciones, y en conjunto con la División Investigaciones de la Jefatura departamental Villaguay, en el marco de una causa judicial llevada adelante por la Unidad Fiscal Villaguay, caratulada en principio como “Actuaciones de oficio A/Infracción art. 301 bis (Juego de Azar) del Código Penal Argentino”, dieron cumplimento a tres allanamientos y registros domiciliarios, dos de ellos en la ciudad de Villaguay y uno en Villa Clara, arrojando resultados positivos.
Lunes, 07 de Diciembre del 2020 - 10:07 hs.
Allanamientos por juego clandestino en Villa Clara y Villaguay

Según se informó a REPORTECUATRO, se procedió al secuestro de cuatro celulares, un CPU, una ticketera, cuadernos con diferentes anotaciones de carreras de caballos, juegos de naipes, fichas y cartas de póker; revistas de carreras hípicas y la suma de 145.500 pesos,  elementos secuestrados que serán elevados a la Fiscalía de Villaguay a los efectos de continuar con la causa.

Colaboraron en el procedimiento personal policial de los grupos de la guardia  especial de Villaguay, Colón y Rosario del Tala, y personal de la Sección Criminalística de la Jefatura Villaguay.

 en esta nota
VILLAGUAYVILLA CLARA