San Salvador, ER - Martes, 23 Abril 2024
  21.6º C  
 
Policiales
Se incendió un camión en la ruta 127
El hecho ocurrió alrededor de las 11:00 de este viernes sobre Ruta nacional 127, a un kilómetro del Retiro Espiritual, en el departamento Federal.
Viernes, 20 de Noviembre del 2020 - 12:57 hs.
Se incendió un camión en la ruta 127

De acuerdo a la información policial enviada a REPORTECUATRO, un camión perteneciente a un corralon de una firma comercial de Federal, el cual tomó fuego en la ruta, mientras transportaba piedras desde la ciudad de Curuzú Cuatiá (Corrientes) hasta la ciudad de Federal.
La unidad era conducida por un joven de 35 años de edad, domiciliado en Pasaje Ombú de "barrio Centenario" de esta ciudad de Federal, el cual se habría percatado de una anomalía mecánica y pudo estacionar el rodado sobre la banquina tratando de sofocar el foco igneo, dándose la intervención a personal de Bomberos Voluntarios Federal, quienes lograron sofocar el fuego ocasionado en la cabina. no pudiendo evitar la destrucción total del tractor.

Tomó intervención una ambulancia del hospital J. J. Urquiza quien asistió y traslado al nosocomio local para mejor atención al chófer del rodado, quien no resultó con lesiones físicas pero conmocionado por lo acontecido, se le dio intervención a Bomberos Zapadores de la ciudad de Concordia para el peritaje del vehículo y poder determinar las causales.  

 en esta nota
FEDERAL