San Salvador, ER - Sábado, 20 Abril 2024
  20º C  Cielo claro
 
Policiales
VICTORIA
Se incendió un auto en el fondo de un taller
El hecho se produjo este sábado alrededor de las 4:30, en calle French, entre 1 de Mayo y López Jordán, de la ciudad de Victoria, pudo saber REPORTECUATRO.
Sábado, 24 de Octubre del 2020 - 12:25 hs.
Se incendió un auto en el fondo de un taller

El vehículo que tomó fuego era un automóvil marca Volkswagen, modelo Passat, color negro, que se encontraba en el predio de un taller mecánico, propiedad de un ciudadano mayor de edad.
En cuanto al rodado, el mismo se hallaba en reparación desde mediados del mes de marzo, no pudiendo reunir el dinero por parte del dueño para abonar la reparación, quedando "abandonado" en el fondo del taller y al aire libre.

Es destacable que el foco ígneo tomó toda la unidad, debiendo intervenir Bomberos Voluntarios para sofocado, al hacerse presente personal policial, el auto se encontraba con la puerta del conductor abierta, estando el titular del taller, quien, según su relato fue alertado por una vecina, aclarando que el automóvil no poseía batería.
El fiscal Martínez ordenó custodia del lugar hasta tanto Bomberos Zapadores hagan la pericia correspondiente. Intervino División Criminalística.


 en esta nota
VICTORIA