San Salvador, ER - Martes, 23 Abril 2024
  21º C  Nublado
 
Provinciales
El intendente de Concordia desconfía: pedirá contraprueba de los 32 positivos de Covid-19 de la última semana
Siguen las dudas en torno a las pruebas de Covid-19 positivo que se realizan en la provincia de Entre Ríos. En San Salvador, el primer caso dio negativo para anticuerpos, por lo que se sospecha que haya sido negativo. Ahora, el intendente de Concordia, Alfredo Francolini, duda de la treintena de casos de la última semana en su ciudad, donde la directora de Epidemiología es la actual directora del hospital de San Salvador, Fabiana Leiva.
Lunes, 07 de Septiembre del 2020 - 22:17 hs.
El intendente de Concordia desconfía: pedirá contraprueba de los 32 positivos de Covid-19 de la última semana

La semana pasada Concordia sumó 32 nuevos casos de Coronavirus en tal solo dos días, por lo que el Intendente, Alfredo Francolini, dio una conferencia donde dio un pantallazo de la situación sanitaria que se vivía actualmente en la ciudad.
A raíz de los 32 positivos, Francolini dijo que “nos preocupó mucho cuando tuvimos un día 12 y al otro día 20”, teniendo en cuenta que “no era el ritmo habitual de las que teníamos, porque justamente después enviamos muchísimas muestras más y seguimos teniendo negativos", dijo Francolini en declaraciones radiales que reproduce diario Río Uruguay.
En este marco, señaló que “nos llamó mucho la atención, por lo que vamos a pedir un análisis de estos 32 que tuvimos, así que seguramente habrá novedades porque creemos que hay que hacer una contraprueba”, de los casos que dieron como positivo en Concordia, en el transcurso de la última semana, remarcó Francolini.

 en esta nota
CORONAVIRUSCONCORDIA