San Salvador, ER - Jueves, 25 Abril 2024
  22.8º C  Poco nublado
 
Policiales
VICTORIA
Hallaron al cazador del puma y le abrieron una causa penal
Ocurrió en la zona de islas de Victoria. Fue gracias a un video que no sería el mismo que fue viral esta semana, siendo éste último de la zona de La Rioja. No obstante, hubo un hecho en Entre Ríos y la Brigada de Abigeato de Victoria actuó en consecuencia.
Viernes, 31 de Julio del 2020 - 21:06 hs.
Hallaron al cazador del puma y le abrieron una causa penal

Tras haber recibido la noticia de una supuesta transgresión a la Ley nacional número 22.421 de conservación de la fauna, en concordancia con la Ley provincial de Caza número 4841, Decretos y resoluciones vigentes, de conservación de la Fauna Silvestre, en virtud de haberse viralizado el vídeo de un masculino eviscerando un puma argentino (CONCOLOR CABRERAE) y tras una investigación en conjunto con la Fiscalía de la ciudad de Victoria, se logró identificar a los autores, ya que se trata de un vecino de la zona de islas, aclarando que en el video virilizado se ve claramente su rostro y de sus hijas menores de edad. 
Tras solicitar la orden de allanamiento y requisa domiciliaria, el procedimiento fue llevado a cabo con los resultados mencionados, quedando el masculino supeditado a la causa.



AUDIO DE LA NOTA:
 en esta nota
VICTORIA