Dos accidentes con lesionados graves en Victoria - Mercurio Noticias
San Salvador, ER - Jueves, 28 Marzo 2024
  15.4º C  Cielo claro
 
Policiales
Dos accidentes con lesionados graves en Victoria
Ambos ocurrieron durante la jornada del sábado. En uno, chocaron dos motos; y en el otro una moto con una camioneta, se informó a REPORTECUATRO. ...
Domingo, 05 de Julio del 2020 - 18:40 hs.
Dos accidentes con lesionados graves en Victoria

Durante el día sábado, se registraron dos accidentes de tránsito, con lesionados graves.
El primero en la intersección de Bv. Brown y Hornos, entre dos motocicletas, siendo una marca Honda, modelo Wave, de 110 c.c, color negro, conducida por un masculino, de 29 años, quien colisiono con otro rodado, marca Motomel, modelo Blitz, de 110 c.c, color gris, conducida por una ciudadana, de 58 años de edad, quien fue trasladada al nosocomio local, donde luego de ser examinada, se constató, que sufrió fractura de tibia en su pierna izquierda.

El segundo accidente, se originó, en zona del Primer cuartel, cuando una camioneta marca Ford, modelo Ranger, color blanco, conducido por un masculino, de 50 años de edad, circulaba por calle San Miguel, al cruzar calle Liniers, es colisionado por una motocicleta marca Honda, modelo Bross, de 125 c.c, que se dirigía a gran velocidad y en contra mano, la misma conducida por un ciudadano, de 18 años de edad, careciendo de casco protector, carnet habilitante y documentación de la misma, quien fue trasladado al Hospital local Fermín Salaverry, para su atención, donde se le diagnóstico, fractura de “codo” derecho.

En el lugar, intervino personal del Comando Radioeléctrico, División Criminalista. Poniendo en conocimiento de lo sucedido al Fiscal interviniente.



AUDIO DE LA NOTA:
 en esta nota
VICTORIA