San Salvador, ER - Jueves, 25 Abril 2024
  23.2º C  Nubes dispersas
 
Policiales
Secuestraron armas y drogas en Victoria
Este martes, se llevaron adelante dos allanamientos y requisa domiciliaria en la zona del Primer cuartel de Victoria.
Miercoles, 03 de Junio del 2020 - 09:10 hs.
Secuestraron armas y drogas en Victoria

Según se informó a REPORTECUATRO, la División Investigaciones de la Jefatura departamental Victoria procedió a la pesquisa en un domicilio ubicado en el primer cuartel, habitado por una persona de sexo masculino, mayor de edad, arrojando “resultado positivo”, secuestrando en consecuencia, un revólver calibre .22 LR, una escopeta, calibre 16 UAB y lo que podría ser un supresor de sonido, (elemento de uso prohibido), junto a una gran cantidad de cartuchería de distintos calibres, recayendo en infracción a la Ley Nacional de Armas 20.429, asimismo se encontraron envoltorios de marihuana y cocaína, motivo por el cual tomó intervención el personal de la División Toxicología Victoria.
Al mismo tiempo se da cumplimiento al segundo mandamiento judicial, en el mismo cuartel que el anterior, encontrándose una persona de sexo masculino, mayor de edad, incautándose bajo acta de estilo una motocicleta de 70 c.c., de color negra y prendas de vestir.
Se informaron los resultados obtenidos a la magistratura interviniente. Asimismo se le dio participación a la División Operaciones y Seguridad y personal de la División Criminalística.                            




AUDIO DE LA NOTA:
 en esta nota
VICTORIA