El hallazgo del segundo cuerpo se produjo minutos antes de las 9:00 de este viernes, en la zona del Arroyo Feliciano, a la altura del puente La Picada, según publicó Realidad Regional.
Antes había sido hallado el cuerpo sin vida de un niño que había caído al arroyo cuando pescaba con su tío. Ocurrió minutos antes de las 8:00 de este viernes, en la zona del arroyo Feliciano, a la altura del puente La Picada.
El jefe de Bomberos Voluntarios de San José de Feliciano, Rodolfo Arce confirmó que encontraron el cuerpo del chico a unos 20 metros del lugar en el que era buscado y estaba enredado por las líneas que tiran para pescar.
El bombero especificó que las tareas retomaron a las 6 horas de este viernes y se aguardaba la intervención de buzos tácticos de Paraná y una brigada de Concepción del Uruguay.
La búsqueda del muchacho de 28 años y de apellido González continuaba durante la jornada de este viernes, en las aguas del Arroyo Feliciano, más precisamente en la zona del Distrito La Esmeralda, en el norte entrerriano, donde luego fue encontrado.
Según advirtieron los bomberos, el caudal del arroyo había subido considerablemente en los últimos días, debido a las intensas lluvias que se precipitaron en la región la última semana.