San Salvador, E.R. Martes 20 de abril de 2021
Se reunió con el gobernador Bordet
El intendente de Jubileo realizó gestiones por obras para la comuna
El gobernador Gustavo Bordet mantuvo una reunión de trabajo con el intendente de Jubileo, Hugo Orcellat, en la que se definieron gestiones y obras viales, sanitarias y habitacionales.

El gobernador, junto al ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Marcelo Richard, mantuvo un encuentro con el jefe comunal este martes en el Centro Provincial de Convenciones.
Al finalizar el encuentro, el intendente valoró la reunión con el mandatario porque se definieron gestiones y por las cuales Bordet se comunicó en ese momento con referentes de diversas áreas.
Consultado sobre la agenda tratada, Orcellet sostuvo: "Fueron muchos los temas tratados, y entre los cuales, se incluyó viviendas, obras sanitarias como un pozo de agua, trabajos viales que contempla cordones cuneta y badenes , y el asfalto al acceso de la localidad, entre otros".
"Estamos trabajando en obras que no tenía el pueblo, como veredas en la plaza, por ejemplo. Ahora se está reactivando", sostuvo antes de comentar que funcionará el municipio de ahora en más en la estación de ferrocarril, donde "se hará una plaza saludable y otras obras. En los próximos meses están previstas varias obras", acotó.
En relación a las viviendas, el intendente informó que ya mantuvo un encuentro en el Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) en donde se avanzó en la donación del terreno en el que se construirán las viviendas. "En una primera etapa está previsto que se construyan 15 viviendas en 2021, y luego 20 en más", concluyó.

Copyright 2003/2021 Reporte Cuatro | Todos los derechos reservados