31/10/2026  -  Policiales
TRÁGICO SUCESO
Fatal accidente en Paraná: murió un hombre de 41 años
Un hombre de 41 años murió durante la madrugada tras un choque ocurrido en calle Rondeau, entre Darwin y Ambrosetti, mientras circulaba en una motocicleta Yamaha FZ16. Horas después, el conductor de una Chevrolet LUV se presentó en una comisaría y quedó aprehendido por el supuesto delito de homicidio culposo.

Personal policial intervino durante la madrugada en un siniestro vial ocurrido en calle Rondeau, entre Darwin y Ambrosetti, donde murió un hombre de 41 años que circulaba en una motocicleta Yamaha FZ16. Al llegar al lugar, los efectivos encontraron al motociclista tendido sobre la calzada y sin signos vitales, mientras que personal de una ambulancia constató su fallecimiento, se informó a MERCURIO NOTICIAS.

En el lugar trabajaron Policía Científica y Accidentología Vial, que realizaron las pericias correspondientes. También fueron secuestrados la motocicleta, el casco de seguridad y distintos elementos que podrían pertenecer al otro vehículo involucrado. Posteriormente, Bomberos trasladaron el cuerpo a la Morgue de Oro Verde.

De acuerdo con las primeras actuaciones, el segundo vehículo se habría retirado del lugar tras el impacto. Minutos más tarde, el conductor de una camioneta Chevrolet LUV, de 29 años, y su acompañante, de 27, se presentaron voluntariamente en la Comisaría 14.

Según manifestó el conductor, al intentar sobrepasar a otro vehículo invadió el carril contrario y colisionó con la motocicleta que circulaba en sentido opuesto. También indicó que se retiró del lugar después del choque y que posteriormente se dirigió a la dependencia policial acompañado por familiares.

Por disposición de la Fiscalía interviniente, el conductor fue aprehendido por el supuesto delito de homicidio culposo, mientras que su acompañante fue identificado. La camioneta quedó secuestrada para la realización de pericias. Además, se ordenaron extracciones de sangre y orina y controles de alcoholemia: el conductor registró 0,16 g/l y el acompañante 0,0 g/l. En el sector del impacto también se observó un pozo sobre la calzada, señalizado con conos y demarcaciones.

Copyright 2026 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar