26/10/2026  -  Provinciales
VIALIDAD NACIONAL
Avanza la recuperación de la Ruta nacional 12 entre Galarza y Crespo
Vialidad Nacional continúa con los trabajos de recuperación y pavimentación de la Ruta Nacional 12 en un tramo de aproximadamente 150 kilómetros entre Galarza y la intersección con la RN 131 y la RP 32. Las tareas atraviesan cinco departamentos entrerrianos e incluyen mejoras de calzada, dársenas y accesos.

El 17º Distrito de Vialidad Nacional avanza con la puesta en valor de la Ruta nacional 12, en un tramo que comprende sectores de los departamentos Gualeguay, Tala, Nogoyá, Diamante y Paraná.

Durante septiembre se ejecutaron trabajos de recuperación y pavimentación de calzada en sectores cercanos a Gobernador Mansilla y General Ramírez, mientras que en octubre las tareas se trasladaron a inmediaciones de la comuna de XX de Septiembre.

Dentro de las intervenciones previstas también se realizó el hormigonado de dársenas para detención de vehículos en el kilómetro 289,4, frente a la Escuela 52 Fray Luis Beltrán, como parte de las obras complementarias sobre el corredor.

Vialidad Nacional informó además que próximamente comenzarán trabajos en las ramas de acceso a General Ramírez, dando continuidad al plan de recuperación de este tramo de la RN 12, uno de los corredores que conecta distintas localidades del centro y sur de Entre Ríos.

Copyright 2026 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar