05/10/2026  -  Deportes
VÓLEY
Pancho Ramírez terminó tercero en la final anual de AVRU
El Pancho venció a La Armonía en el partido por el tercer puesto y se subió al podio. Plaza Deportes de Paysandú se consagró campeón tras vencer a Capuchinos en la final.

Este domingo, en la ciudad de Concordia, se disputó la final anual del Torneo de la Asociación de Vóley del Río Uruguay (AVRU), donde Pancho Ramírez finalizó en el tercer puesto. Plaza Deportes de Paysandú fue el campeón de la competencia derrotando a Capuchinos en el partido definitorio.

En la primera semifinal, Pancho Ramírez se enfrentó a Capuchinos y cayó por 3-0, con parciales de 20/25, 22/25 y 21/25. Los tres sets fueron muy parejos, aunque el conjunto de Concordia logró quedarse con la victoria.

La otra semifinal tuvo como protagonistas a Plaza Deportes y La Armonía. El equipo de Paysandú se impuso por 3-0 y avanzó a la definición del torneo.

Por el tercer y cuarto puesto, Pancho Ramírez se midió con La Armonía y consiguió la victoria por 2-1. El conjunto sansalvadoreño se quedó con el primer set por 25/16, el equipo de Colón igualó tras imponerse 25/21 en el segundo y El Pancho definió el encuentro en el tercer set por 15/10.

En la final, Plaza Deportes derrotó a Capuchinos por 3-0 y se quedó con el título de la edición anual de Avru.

De esta manera, Pancho Ramírez cerró su participación en la competencia ocupando nuevamente un lugar en el podio. Ahora, el equipo continuará con los torneos que aún se encuentran en disputa, buscando finalizar de la mejor forma la temporada.

Integraron el plantel: Brian Ferreyra, Bernardo Ortiz, Laureano Kuttel, Leandro Vilches, German Baglione, Thiago Segovia, Mariano Castro, Fernando González, Luciano Kuttel, Lautaro Kuttel y Julián Duarte.

Copyright 2026 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar