16/09/2026  -  Policiales
VILLAGUAY
Robaron una moto en Villa Clara, la desarmaron y ocultaron sus partes entre malezas
El cuadro y parte del rodado fueron encontrados durante la mañana de este miércoles ocultos entre malezas en la ciudad de Villaguay. La investigación permitió posteriormente localizar el motor, las ruedas y los restantes componentes.

 Una motocicleta que había sido sustraída este martes 15 de septiembre en jurisdicción de Comisaría Villa Clara fue recuperada este miércoles luego de un trabajo de búsqueda desarrollado por personal policial.

Tras conocerse la sustracción, efectivos de Comisaría Segunda comenzaron con diferentes averiguaciones y tareas destinadas a localizar el rodado.

A partir de información proporcionada por vecinos, los policías realizaron recorridas y rastrillajes en sectores con abundante vegetación desde la jornada anterior.

Durante las primeras horas de este miércoles 16 de septiembre, los efectivos lograron encontrar el cuadro y parte de la motocicleta ocultos entre las malezas.

El hallazgo permitió profundizar la investigación y avanzar sobre el resto de las piezas. Posteriormente fueron recuperados el motor, las ruedas, plásticos, asiento, tanque de combustible, instalación eléctrica y ópticas, además de otros componentes.

De esta manera se constató que la motocicleta había sido completamente desarmada después de su sustracción.

Con conocimiento de la Fiscalía en turno, todas las piezas recuperadas fueron formalmente secuestradas y se realizaron las diligencias correspondientes.

Personal de Comisaría Segunda se encargó además de volver a ensamblar las diferentes partes de la motocicleta, logrando reconstruir el rodado.

Finalizadas las actuaciones, la autoridad interviniente dispuso la restitución de la moto a su propietario.

En el procedimiento trabajaron efectivos de la División Operaciones y Seguridad Pública, Comisaría Segunda y Policía Científica.

La información oficial no precisó, hasta el momento, la identificación o detención de personas vinculadas con la sustracción y posterior desarme del vehículo.

Copyright 2026 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar