14/09/2026  -  Deportes
JUEGOS DEPORTIVOS ENTRERRIANOS
Adultos Mayores: San Salvador clasificó en bochas, truco y tejo
La etapa departamental de los Juegos Deportivos Entrerrianos para Adultos Mayores se desarrolló la semana pasada en San Salvador y General Campos. Los representantes locales lograron primeros puestos en bochas masculino, truco y tejo, y consiguieron la clasificación a la final provincial que se disputará en La Paz los días 14, 15 y 16 de octubre.

Las competencias se distribuyeron entre ambas localidades, con distintas disciplinas y delegaciones participantes.

En San Salvador se disputó la competencia de Newcom, donde el equipo representante de General Campos obtuvo el primer puesto.


Cuatro primeros lugares para San Salvador



Por su parte, en las actividades desarrolladas en General Campos, San Salvador logró imponerse en varias disciplinas.

En bochas masculino, el primer lugar fue para César Barsi y Hugo Auteville.

En truco, la clasificación quedó en manos de Nora Suárez y Juan García.

También hubo dos primeros puestos en tejo. En pareja masculina se impusieron Luis Suárez y Francisco Bidal, mientras que en pareja mixta ganaron Luis de la Madrid y Nélida Huck.


Rumbo a La Paz



Con estos resultados, los representantes de San Salvador consiguieron el pase a la final provincial de los Juegos Deportivos Entrerrianos para Adultos Mayores.

La definición se desarrollará en La Paz durante los días 14, 15 y 16 de octubre, donde competirán los clasificados de los distintos departamentos de Entre Ríos.

La instancia departamental volvió a combinar competencia y encuentro entre adultos mayores de la región, con participación en distintas disciplinas recreativas y deportivas.

Copyright 2026 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar