10/09/2026  -  Policiales
VILLAGUAY
Una camioneta se incendió cuando viajaba hacia Mojones
El conductor advirtió que salía humo del vehículo y detuvo la marcha. Las llamas comenzaron en el sector del motor y rápidamente se propagaron hacia el resto de la Chevrolet Spin. No hubo personas lesionadas.

Una camioneta se incendió durante la tarde de este jueves 10 de septiembre sobre calle Mosconi, en Villaguay, cuando sus ocupantes se desplazaban con destino hacia la zona de Mojones.

Según se informó a MERCURIO NOTICIAS, el hecho ocurrió aproximadamente a las 15:30 y motivó la intervención de personal de Comisaría Primera, dependiente de la Jefatura departamental Villaguay.

Según la información policial, un hombre de 30 años conducía una Chevrolet Spin cuando advirtió la presencia de humo proveniente del vehículo. Ante esta situación, detuvo inmediatamente la marcha.

Al detenerse, el conductor constató que se había iniciado un foco ígneo en la zona del motor, cuyas llamas comenzaron a propagarse rápidamente hacia el resto de la camioneta.

Junto al conductor viajaban una mujer de 27 años y dos menores, de 11 y 3 años, quienes pudieron salir del vehículo sin sufrir lesiones.

Personal de Bomberos acudió al lugar y trabajó para sofocar las llamas y controlar el incendio.

Como consecuencia del siniestro no se registraron personas lesionadas, aunque la camioneta sufrió daños materiales.

Copyright 2026 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar