10/08/2026  -  Regionales
RUTA NACIONAL 135
Realizan tareas de limpieza y mantenimiento en el acceso sur a Colón
La concesionaria Autovía del Mercosur trabaja sobre la Ruta nacional 135, en la zona de ingreso al derivador Sur de la ciudad de Colón. Las tareas buscan mejorar el escurrimiento del agua y conservar la infraestructura vial.

Autovía del Mercosur continúa con trabajos de conservación y mantenimiento en distintos sectores del corredor vial concesionado y, en esta oportunidad, realizó tareas en el acceso sur a la ciudad de Colón, sobre la Ruta nacional 135.

De acuerdo a lo informado a MERCURIO NOTICIAS, los trabajos se concentraron en la limpieza de la cuneta revestida ubicada en la zona de ingreso al derivador sur, donde se procedió a retirar sedimentos, vegetación y otros elementos que se habían acumulado.

Las tareas tienen como finalidad mantener en condiciones el sistema de escurrimiento y favorecer el correcto drenaje del agua, además de contribuir a preservar la infraestructura existente en el sector.

Desde la concesionaria indicaron que estas intervenciones forman parte de un plan permanente de mantenimiento del corredor, que comprende trabajos sobre calzadas, banquinas, sistemas de drenaje, señalización, iluminación y otros componentes de la infraestructura vial.

Autovía del Mercosur anticipó que las tareas de conservación continuarán desarrollándose en diferentes puntos de la red concesionada, con el objetivo de mejorar progresivamente las condiciones de seguridad y transitabilidad para quienes utilizan las rutas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mercurio Noticias San Salvador (@mercurionoticias)



Copyright 2026 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar