
Una vecina del barrio Papa Francisco I denunció este martes al mediodía la sustracción de su motocicleta Motomel de 110 cc., lo que dio inicio a una rápida investigación por parte de la División Investigaciones e Inteligencia Criminal de la Jefatura departamental San Salvador.
A partir de la información reunida por los investigadores, los efectivos establecieron que los autores del hecho habrían utilizado un campo lindante como vía de escape, por lo que realizaron un rastrillaje en la zona.
Como resultado del operativo, la motocicleta fue hallada abandonada entre los pastizales y quedó formalmente secuestrada, a disposición de la Justicia, se confirmó oficialmente a MERCURIO NOTICIAS.
En el lugar trabajó personal de Policía Científica, que llevó adelante las pericias correspondientes, entre ellas el relevamiento fotográfico y la búsqueda de rastros.
Finalizadas las actuaciones judiciales, el motovehículo será restituido a su propietaria por disposición de la Unidad Fiscal.
Intervino personal de la División Investigaciones e Inteligencia Criminal, de Policía Científica y de la Unidad Fiscal, que supervisa la investigación.