
Un amplio operativo policial realizado este jueves permitió concretar siete allanamientos simultáneos en el marco de una investigación por amenazas, con un saldo de tres personas detenidas y el secuestro de numerosos elementos de interés para la causa.
Las medidas fueron ejecutadas por personal de la Comisaría Séptima en cumplimiento de órdenes libradas por el Juzgado de Garantías local, con intervención del fiscal Arias.
De acuerdo a lo informado a MERCURIO NOTICIAS, la investigación se originó a partir de un conflicto ocurrido el domingo pasado en las inmediaciones de un boliche de la ciudad, donde, según la pesquisa, varios hombres se habrían proferido amenazas.
Como resultado de los allanamientos, los efectivos secuestraron 23 teléfonos celulares, dos equipos de grabación DVR y otros elementos que serán incorporados a la investigación.
Además, durante el operativo fueron detenidos dos de los presuntos involucrados en el hecho. El tercer sospechoso quedó detenido horas más tarde, luego de presentarse en la Jefatura departamental.
Los tres imputados quedaron a disposición de la Justicia, mientras la investigación continúa para esclarecer completamente lo ocurrido.
Los procedimientos fueron llevados adelante por personal de la Comisaría Séptima, por disposición del Juzgado de Garantías local y con intervención del fiscal Arias, quien dirige la investigación.