
Una motociclista de 35 años resultó con lesiones de carácter grave tras protagonizar un siniestro vial ocurrido durante la noche del jueves sobre avenida Urquiza, en la ciudad de Colón.
De acuerdo a lo informado a MERCURIO NOTICIAS, el hecho se registró a la altura del 750 de esa arteria, donde, por causas que son materia de investigación, la mujer perdió el control de la motocicleta marca IKA Salalón de 110 centímetros cúbicos que conducía y cayó pesadamente sobre la cinta asfáltica.
Como consecuencia del fuerte impacto, la conductora fue asistida en el lugar y posteriormente trasladada al hospital local para recibir atención médica.
Tras ser examinada por los profesionales de salud, se determinó que presentaba lesiones de carácter grave, por lo que quedó internada en observación.
Mientras se desarrollaban las actuaciones correspondientes, las autoridades dispusieron la retención preventiva del motovehículo al constatar que no contaba con la documentación obligatoria para circular.
Las pericias continúan con el objetivo de establecer la mecánica del siniestro y las circunstancias que provocaron la caída.
En el procedimiento intervino personal de la Jefatura departamental Colón, junto a efectivos de Policía Científica, la Sección Asuntos Judiciales y un mecánico policial, quienes realizaron las actuaciones de rigor.