
La 5ª División de Unión y Fraternidad se consagró campeón del Torneo Apertura de la Liga Departamental de Colón, coronando una gran campaña en una temporada muy especial para la institución, al ser su primera participación en la competencia colonense.
El título se definió este fin de semana en un verdadero duelo de candidatos. Por la fecha 13, Unión visitó a Sauce, equipo con el que compartía la lucha por el campeonato, sabiendo que el ganador del encuentro se quedaría con el Torneo Apertura.
En un partido de alta tensión, el conjunto azulgrana logró imponerse por 2 a 1 gracias a los goles de Catriel Santana y Adrián Suárez, resultado que le permitió desatar el festejo y celebrar una nueva vuelta olímpica.
La lista de buena fe presentada para el encuentro estuvo integrada por:
Arquero:
Santiago Martín.
Defensores:
Adrián Suárez, Nahuel Brossard, Gonzalo Blok, Ulises Bouffet, Kevin Loza y Agustín Berthet.
Mediocampistas:
Catriel Santana, Juan David Morinico, Byron Segovia, Noel Frene, Tamir Loker y Manuel Moyano.
Delanteros:
Fernando Oteiza, Ian Favre, Thiago Silva y Elian Ojeda.
El cuerpo técnico estuvo encabezado por Demetrio Segovia como director técnico, acompañado por los preparadores físicos Federico Blanc y Roger Cruz.