25/04/2026  -  San Salvador
OBRAS EN EL BARRIO SAN MIGUEL
Comenzaron a instalar 88 nuevas luces LED en San Salvador
Esta semana, comenzaron los trabajos de recambio de luminarias en barrio San Miguel, en San Salvador, en el marco de un plan de modernización del alumbrado público que busca mejorar la eficiencia energética y la seguridad en la zona.

Las tareas contemplan la instalación de un total de 88 nuevas luminarias con tecnología LED, reemplazando los antiguos equipos de sodio. El área de intervención abarca el sector comprendido entre avenida Colón y avenida Los Criollos, y desde calle Juan Manuel de Rosas hasta Combate de San Lorenzo.

El inicio de los trabajos se dio sobre calle Juan Manuel de Rosas, y se prevé que continúen en los próximos días en distintos puntos del barrio hasta completar la totalidad del recambio previsto.

Desde el municipio destacaron que esta mejora permitirá optimizar el consumo energético, reducir costos de mantenimiento y brindar mayor visibilidad en la vía pública, lo que contribuye directamente a reforzar la seguridad para los vecinos.

Copyright 2026 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar