30/03/2026  -  Deportes
FÚTBOL
Comenzó el Torneo Apertura 2026 de la Liga de Veteranos (mas 35)
El pasado fin de semana se disputó la primera fecha en la cancha de Progreso Unidos.

El pasado sábado 28 de marzo se disputó la primera fecha del Torneo Apertura 2026 de la Liga de Veteranos +35, en la cancha del club Progreso Unidos, donde los equipos comenzaron su camino en una nueva temporada del fútbol local.

En el primer encuentro de la jornada, Progreso Unidos cayó 1 a 2 ante Deportivo Ubajay, con gol de Facundo Vega para el bicho verde, mientras que Federico Ojeda y Oscar Giménez marcaron para  el ganador.

En el segundo partido, Pancho Ramírez se impuso 3 a 1 frente a Ciclista, con goles de Pablo Segovia, Walter Morilla y Lucas Vega, mientras que Marcelo Zabala descontó para su equipo.

Luego, Unión y Fraternidad logró una ajustada victoria 2 a 1 ante Deportivo Belgrano, con tantos de José Santana y Facundo Galeano, mientras que José Almirón Quiroga convirtió para Belgrano.

En el cierre de la jornada, Independiente de Jubileo venció 2 a 0 a Deportivo Ferrocarril, con dos goles de Gerardo Quiroz. En esta primera fecha quedó libre Santa Teresita.

Copyright 2026 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar