15/03/2026  -  Deportes
BÁSQUET
Se jugó en Ferro la primera jornada del clasificatorio a la Liga Provincial U11
De la competencia participaron Colegio San José, Ferro y Estudiantes de Concordia, Social de Federación y el equipo anfitrión.

Este sábado, el Club Deportivo Ferrocarril de San Salvador fue sede de la primera jornada clasificatoria de la Liga Provincial U11 de básquet masculino, que reunió a equipos de distintas ciudades de la región. De la competencia participaron Colegio San José, Ferro y Estudiantes de Concordia, Social de Federación y el equipo anfitrión, Ferro de San Salvador.

Durante el certamen se disputaron varios encuentros bajo el formato todos contra todos, dejando los siguientes resultados:


Ferro (San Salvador) 41 – 105 Colegio San José

Social (Federación) 7 – 54 Estudiantes (Concordia)

Ferro (San Salvador) 88 – 17 Ferro (Concordia)

Colegio San José 92 – 37 Estudiantes (Concordia)

Social (Federación) 50 – 37 Ferro (Concordia)


La segunda jornada del clasificatorio se disputará el próximo domingo 29 de marzo en el Club Estudiantes de Concordia. 



Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Digital Sansa (@digitalsansa)

Copyright 2026 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar