07/03/2026  -  Policiales
CONCORDIA
Secuestraron cocaína y detuvieron a dos jóvenes en un operativo policial
Dos jóvenes de 23 y 24 años fueron detenidos en Concordia luego de un procedimiento policial en el que se secuestraron envoltorios con cocaína, dinero en efectivo y otros elementos vinculados a la causa.

El operativo se llevó a cabo en la intersección de calles Perú y Doctor Florenza, donde personal de la Comisaría Cuarta interceptó una motocicleta en la que se trasladaban ambos sospechosos.

Durante el control, los efectivos realizaron un palpado preventivo y los ocupantes exhibieron voluntariamente sus billeteras. En ese momento, los agentes observaron varios envoltorios con una sustancia blanquecina en poder de uno de ellos, por lo que se solicitó la intervención de la División Drogas Peligrosas.

Tras realizar las pruebas de campo correspondientes, se confirmó que la sustancia era clorhidrato de cocaína.

De acuerdo a lo informado a MERCURIO NOTICIAS, la fiscal Julia Rivoira dispuso la aprehensión de ambos jóvenes y el secuestro de diez envoltorios de nylon con clorhidrato de cocaína, una motocicleta Sirius 190, un teléfono celular Samsung A16 y la suma de 109 mil pesos en efectivo.

Durante el procedimiento también se hizo presente una mujer, pareja de uno de los detenidos, quien cuestionó el accionar policial. En ese contexto, los efectivos procedieron a retener la motocicleta en la que se movilizaba —una Zanella ZB 110 cc— debido a que no contaba con la documentación correspondiente.

Los detenidos quedaron a disposición de la Justicia mientras continúan las actuaciones judiciales.

Copyright 2026 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar