05/02/2026  -  Policiales
CERRITO
Cómo continúa la investigación por el hallazgo de un joven calcinado
La investigación por el hallazgo de un joven calcinado en Cerrito avanza con el secuestro de una camioneta y la detención de un joven en Paraná. El caso es tratado como homicidio y está bajo la dirección del fiscal Laureano Dato.

Este jueves, la investigación relacionada con el hallazgo de un joven calcinado dentro de un auto en Cerrito avanzó significativamente. La Policía realizó el secuestro de una camioneta Toyota Hilux en esa localidad y detuvo a un hombre de 21 años en Paraná. El caso está siendo investigado como un presunto homicidio.  

El hecho tuvo lugar el martes por la madrugada, cuando se encontró un vehículo completamente incendiado en un camino vecinal próximo al cruce de las rutas nacionales 12 y 8, en Cerrito. En su interior se halló un cadáver calcinado.  

Tras diversas diligencias, se llevó a cabo un allanamiento en Cerrito, donde se incautó una camioneta y un teléfono celular, considerados elementos relevantes para la causa. Paralelamente, se detuvo a un joven de 21 años en la vía pública en Paraná, quien sería estudiante universitario y está bajo custodia policial como posible implicado en el caso.  

El fiscal Laureano Dato, de la Unidad de Delitos Complejos, está a cargo de las investigaciones y procedimientos judiciales. La víctima del hecho sería Luciano Emeri, de 26 años, hijo de un policía retirado, quien había salido de su domicilio junto a su mascota en la madrugada del martes. El perro fue encontrado sin vida el miércoles cerca del basural de Cerrito.  

Copyright 2026 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar