
En horas de la tarde del jueves, personal de la Comisaría San José, en conjunto con efectivos de la División Investigaciones e Inteligencia Criminal de la Jefatura Departamental Colón, logró recuperar una motocicleta que había sido denunciada como sustraída en esa localidad.
Se trata de una motocicleta marca Motomel, modelo Blitz 110 cc, la cual había sido robada durante la madrugada de la víspera desde una vivienda de San José.
Tras la denuncia, se iniciaron tareas investigativas que permitieron establecer que el rodado estaba siendo ofrecido a la propia víctima a cambio de dinero. A partir de esta información, se dispusieron distintas acciones de campo e inteligencia, que posibilitaron abordar en la vía pública a dos hombres mayores de edad, estrechamente vinculados al hecho investigado.
Asimismo, se obtuvo información sobre el lugar donde la motocicleta se encontraba oculta, siendo finalmente localizada en inmediaciones de la colectora de la Autovía Gervasio Artigas, donde estaba escondida entre la vegetación y cubierta con un nylon.
Puesta en conocimiento la Fiscalía en turno, se dispuso el secuestro del rodado y su posterior restitución al damnificado. En cuanto a los sujetos demorados, fueron trasladados a sede policial para su correcta identificación, quedando supeditados a la causa.