10/01/2026  -  Policiales
CONCORDIA
Operativos en barrio Nebel: secuestro de drogas, arma de fuego y dos detenidos
La División Drogas Peligrosas realizó tres allanamientos en el barrio Nebel, de Concordia, logrando el secuestro de drogas, dinero en efectivo, un arma de fuego casera y otros elementos vinculados al fraccionamiento de estupefacientes. Además, fueron detenidas dos personas involucradas.

En la jornada de este viernes, personal de la División Drogas Peligrosas llevó a cabo tres allanamientos en distintas viviendas del Barrio Nebel, en Concordia.

De acuerdo a lo informado a MERCURIO NOTICIAS, durante los procedimientos, se incautaron diez envoltorios de cocaína, 153 mil pesos en efectivo, un arma de fuego de fabricación casera (tipo tumbera), un cartucho de escopeta calibre 12, cinco teléfonos celulares y varios elementos utilizados para el corte y fraccionamiento de sustancias.  


Como resultado de estos operativos, dos personas fueron detenidas: un hombre de 40 años y una mujer de 36 años.

Copyright 2026 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar