
La Municipalidad de San Salvador comunicó que, según lo establecido en el Decreto número 339/25, se llevará a cabo un receso administrativo desde el 2 hasta el 16 de enero de 2026. Durante este período, las áreas de Ingresos Públicos y Tesorería estarán incluidas en la medida.
A partir del 5 de enero de 2026, se realizará la entrega de los avisos de pago correspondientes al primer semestre de los Servicios Sanitarios, General Inmobiliaria y el pago anual del Cementerio.
Del 19 al 23 de enero, además del horario habitual de atención en la Caja Municipal (de 6:30 a 12:00 horas), se habilitará un horario adicional de 19:00 a 21:00 horas.
El vencimiento de la Tasa por Inspección Sanitaria está programado para el 22 de enero de 2026, y el pago podrá realizarse en la Caja Municipal o mediante transferencia bancaria.
Asimismo, la recategorización de Pequeños Contribuyentes (PQ) comenzará a partir del 12 de enero de 2026. Los interesados podrán presentar el formulario y la constancia de inscripción en ARCA tanto de manera online, a través de los correos electrónicos ingresos@sansalvadorer.gov.ar o pagos@sansalvadorer.gov.ar, como de forma presencial en el horario de 7:00 a 12:00 horas.
Por otro lado, el vencimiento del primer semestre de Obras Sanitarias será el 30 de enero de 2026. Aquellos que opten por el pago contado podrán acceder a un descuento del 5%. También vencerá el primer bimestre en esa fecha. Los medios habilitados para el pago son Red Link, Banelco, transferencia bancaria y la Caja Municipal.
Finalmente, la Tasa General Inmobiliaria (TGI) correspondiente al primer semestre tendrá su vencimiento el 10 de febrero de 2026. Este pago también contará con un descuento del 5% para quienes lo realicen al contado. Los medios habilitados para abonar serán los mismos mencionados anteriormente.