
01/11/2025 - Policiales
CONCEPCIÓN DEL URUGUAY
Un micro paraguayo se incendió totalmente mientras circulaba por la Autovía Artigas
A pesar del intenso trabajo de bomberos, el micro de la empresa Expreso Paraguay, que se dirigía rumbo a Buenos Aires, fue consumido por las llamas. Afortunadamente no hubo personas lesionadas.
El hecho se produjo aproximadamente a las 04:10 horas de la madrugada de este sábado en el kilómetro 112 de la autovía Artigas. Ante la alerta recibida, el móvil 28 del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay, unidad de primera intervención, salió inmediatamente hacia el lugar con su dotación. Paralelamente, se activó el protocolo de emergencia, notificando a los Bomberos Voluntarios de Colonia Elia, a la Policía de Entre Ríos y a Gendarmería Nacional. Además, en el cuartel de Concepción del Uruguay se activó el estado de alerta para el personal.
Al llegar al lugar, los bomberos observaron que el colectivo estaba completamente envuelto en llamas. El equipo comenzó rápidamente las tareas de extinción utilizando líneas de 38 mm y solicitó apoyo para el abastecimiento de agua. En respuesta, se movilizó el móvil 22 con personal adicional para reforzar las operaciones.

El trabajo conjunto entre los Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay y los de Colonia Elia permitió controlar la situación tras más de una hora y media de intenso esfuerzo. Afortunadamente, no se registraron heridos entre los pasajeros ni el personal involucrado, aunque el colectivo sufrió daños totales.
Una vez sofocado el incendio, se realizaron tareas de enfriamiento para garantizar la extinción completa y evitar cualquier posible reactivación de las llamas.
Copyright 2025 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar