En la tarde de este lunes, personal policial intervino en un conflicto familiar ocurrido en un domicilio donde cuatro personas se encontraban alteradas, insultando y causando daños materiales.
Al arribar al lugar, los efectivos fueron agredidos verbal y físicamente, sufriendo lesiones leves como rasguños en cuello y rostro. Ante la situación de violencia, los agresores fueron reducidos y trasladados a la Jefatura departamental Villaguay.
De acuerdo a lo informado a MERCURIO NOTICIAS, durante el procedimiento en sede policial, una mujer de 21 años volvió a alterarse, dañando el chaleco refractario de un funcionario y mordiéndolo en la mano. El hecho fue informado a la Fiscalía en turno, que avaló el accionar policial. Todas las personas involucradas, así como los funcionarios lesionados, fueron examinados por el médico de Policía.
Gracias a la rápida intervención de las autoridades, se logró controlar la situación y evitar mayores daños. Los implicados quedaron supeditados a la justicia por resistencia a la autoridad, daños a bienes del Estado y lesiones.