El pasado fin de semana se disputó la cuarta fecha del Torneo Anual de Tenis de San Salvador, que tuvo como sedes al Complejo Arenas y al Club Ciclista Unidos. En esta ocasión, la modalidad elegida fue dobles, con partidos correspondientes a las categorías B y C.
La competencia comenzó el viernes, con los primeros encuentros de la fase de grupos, que se dividieron en cuatro zonas (A, B, C y D). La acción continuó el sábado, cuando se definieron los clasificados a la instancia final. En tanto que el domingo se llevaron adelante los cuartos de final, semifinales y las esperadas finales.
En la categoría B, los campeones fueron Félix Alejandro y Facundo Chapuis, quienes se quedaron con el título tras superar en la final a la dupla conformada por Milton Santos y Emiliano Tohay.
Por su parte, en la categoría C, la consagración fue para Martiniano Rolón y Facundo López, que lograron imponerse frente a Claudio Veliche y Lucía Zubizarreta, quienes se quedaron con el subcampeonato.