La Unidad Fiscal de San Salvador y la Policía de Entre Ríos han emitido un pedido de colaboración para localizar al ciudadano uruguayo Gómez Bustillo Ezequiel, de 34 años, quien fue visto por última vez el pasado viernes a las 18:00.-
Según la denuncia presentada, Gómez Bustillo se retiró de su vivienda ubicada en avenida Saadi Cóndor 44, a bordo de un automóvil Volkswagen modelo Country, color gris oscuro, que presenta un detalle particular: la chapa de la puerta del acompañante está arrumbada y descascarada.
En el momento de su desaparición, vestía un pantalón jeans azul oscuro con detalles rotos en la parte delantera, una remera tipo chomba de tres colores (mostaza, blanco y celeste), y zapatillas deportivas grises con detalles en verde claro y naranja. Además, tiene dos tatuajes: uno en el antebrazo izquierdo con el nombre "Verónica" y otro cerca del hombro con la figura de un reloj.
Las autoridades han activado los protocolos de búsqueda y han llevado a cabo recorridas por la ciudad y zonas aledañas, además de alertar a otras dependencias policiales. Hasta el momento no se ha logrado dar con su paradero.
Se solicita a cualquier persona que pueda aportar información que se comunique de inmediato con la policía o con cualquier dependencia policial cercana.