
En esta ocasión, instructores pertenecientes a los Grupos Especiales de las Jefaturas Departamentales y de los Institutos de Formación participaron en un entrenamiento especializado en el uso del arma no letal Byrna.
El curso estuvo orientado a proporcionar a los funcionarios los conocimientos y habilidades necesarios para que puedan desempeñarse como capacitadores en sus respectivas Jefaturas Departamentales y en los Institutos Policiales. De esta manera, se busca garantizar que esta formación se extienda de manera uniforme en todo el territorio provincial.
[58850]
Con esta iniciativa, la Institución reafirma su compromiso con la capacitación continua, priorizando el manejo responsable del equipamiento, la seguridad en el desempeño de las funciones y la eficacia en las labores de prevención y protección ciudadana.