En un operativo realizado entre las 15:40 y las 16:45 de este miércoles en la autovía Ruta nacional 18, Kilómetro 219, acceso a General Campos, personal de la División Drogas Peligrosas de San Salvador, en colaboración con la División Operaciones y Seguridad, el Grupo Especial, la comisaría General Campos y la División Investigaciones, llevó a cabo un control vehicular que culminó con resultados positivos en materia de narcomenudeo.
Durante el procedimiento, se detuvo una camioneta VW Saveiro blanca que circulaba en dirección a San Salvador. Al solicitar la documentación y realizar una inspección con el can detector Mike, este mostró señales de alerta sobre la puerta izquierda del lado del conductor.
Al invitar a los ocupantes a descender del vehículo, se observó desde el exterior un pequeño envoltorio blanco ubicado en el asiento del acompañante. Ante esta situación, se notificó a la Fiscalía correspondiente y se procedió al secuestro de dos envoltorios con sustancias estupefacientes.
Los dos hombres mayores de edad que viajaban en el vehículo quedaron en libertad, pero supeditados a la causa por narcomenudeo, se informó a MERCURIO NOTICIAS.