16/07/2025  -  Deportes
SAN SALVADOR
Se corrió la segunda fecha del Campeonato Sur Entrerriano
Más de 600 personas disfrutaron de un fin de semana a puro motor en el Kartódromo Germán “Pelu” López, donde se presentaron pilotos de distintas localidades.

El pasado fin de semana, sábado 12 y domingo 13 de julio, el Kartódromo Germán "Pelu" López volvió a vibrar con la segunda fecha del Campeonato Sur Entrerriano de Motokart, desarrollándose a pesar de las condiciones climáticas iniciales con gran éxito. Más de 600 personas acompañaron la competencia durante ambas jornadas, con la participación de pilotos de distintas localidades. 

Desde la Comisión Organizadora de Motokart San Salvador expresaron su agradecimiento a todos los que formaron parte del evento: pilotos, familias, público, personal de policía, medios de comunicación, colaboradores de entrada y cantina. “Gracias por hacer de este fin de semana algo hermoso y positivo, a pesar del mal tiempo inicial”, expresaron.

La próxima cita del Campeonato Sur Entrerriano ya tiene fecha: será los días 9 y 10 de agosto, nuevamente en el trazado local.


Resultados 


Karting 150 “A”

1 Oronel Franco 

2 Guiffrey Jonathan 

3 Bedogni Jose 

4 Bovio Nicolas 

5 Garcia Emma 


Karting 150 “B”

1 Oronel Franco 

2 Delzart Axel 

3 Honeker Ivan 

4 Bedogni Jose

5 Veliche Matías 


Karting 150 “C”

1 Noriega Ricardo 

2 Cabrera Walter 

3 Hein Pablo 

4 Pol Norberto 

5 Armua Cristian 


Motos 110 4T Junior 

1 Viero Valentino 

2 Laguna Juan Cruz 

3 Rochas Valentino 

4 Togersen Felipe 


Motos 110 4T Standard 

1 Challiol Yair 

2 Constantin Mauricio

3 Dure Mirko 

4 Felix Alejandro 

5 Franco Albino 


Motos SVT y Libre 

1 Constantin Mauricio 

2 Challiol Yair 

3 Felix Alejandro 

4 Albino Franco 

5 Sessarego Roberto 



Copyright 2025 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar