15/06/2025  -  Policiales
CONCORDIA
Le cayó la Policía y tiró las drogas al techo: detenida
Una denuncia por el robo de una bicicleta derivó en un allanamiento en el que se descubrió una importante cantidad de estupefacientes en una vivienda. La mujer de 30 años, que fue detenida, había arrojado las drogas al techo y fue descubierta.

En la tarde de este domingo, personal de la Comisaría Segunda llevó a cabo un allanamiento en el marco de una denuncia presentada el viernes por una mujer que informó el robo de una bicicleta marca Stark, color azul, sustraída de su patio trasero. Tras analizar imágenes de cámaras de videovigilancia, se logró identificar al presunto autor del ilícito.

El operativo tuvo lugar en una vivienda situada en la intersección de las calles Sargento Cabral y Cortada 53, de Concordia. Durante la intervención, una mujer que se encontraba en el patio intentó deshacerse de evidencia arrojando dos bolsas al techo de la vivienda, pudo saber MERCURIO NOTICIAS. Al inspeccionarlas, las autoridades encontraron varias dosis de cocaína y marihuana.


La causa quedó a cargo de la doctora Natalia Contti, quien ordenó la detención de la mujer, de 30 años de edad, bajo sospecha del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.



Asimismo, se procedió al secuestro de 26 envoltorios de cocaína, 21 envoltorios de marihuana y dos teléfonos celulares.

Copyright 2025 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar