26/05/2025  -  Deportes
VOLEY
El Pancho participó de la segunda fecha de la Superliga Femenina
El Club Social y Deportivo “El Pancho” de San Salvador, General Campos, Alma Libre (Ubajay) y Barrio Sud (Villaguay) integraron la Zona A.

Este domingo se disputó la segunda fecha de la Superliga Femenina de Vóley, en el Polideportivo de General Campos, con la participación del Club Social y Deportivo “El Pancho” de San Salvador. Además, integraron la Zona A el equipo local, Alma Libre (Ubajay) y Barrio Sud (Villaguay). 

El plantel de El Pancho estuvo integrado por Segovia Cynthia, Castillo Victoria, Nussbaum Sabrina, Ferreyra Sabrina, Laureiro Priscila, Olivera Angelina, Roldan Emilia, Clauser Maria, Sbacco Brisa, Gonzalez Sofia, Anduszezen Ivana, Bonnin Sofia, Vazquez Valeria, Pohl Uma, Ferreyra Candela. Entrenadora: Lía Vilches.


Resultados


El Pancho  1-2  Alma Libre,

El Pancho  0-2 General Campos,

El Pancho  2-1 Barrio Sud


Con estos resultados, El Pancho jugará la próxima fecha en la Zona B de la Superliga Femenina de Vóley, que se disputará en la localidad de Villa Clara.  

Copyright 2025 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar