El jefe de Policía departamental de San Salvador, Leonardo Alfredo Morales, expresó sus felicitaciones a los agentes Daiana Camacho, Geanella Isla, Milena Fleitas y Enzo Gómez, quienes, a pesar de ser parte de la última promoción y contar con escasa experiencia, demostraron un rápido y eficiente accionar en un caso de búsqueda y rescate.
El incidente ocurrió a las 19:00 de este martes, mientras los agentes realizaban recorridas peatonales, fueron alertados por familiares que buscaban a un menor que no había regresado a su hogar tras salir de la escuela. Los oficiales obtuvieron una descripción precisa del niño, la cual compartieron con otros compañeros que patrullaban la zona.
Gracias a su coordinación y trabajo en equipo, lograron localizar al menor, asegurando su resguardo y trasladándolo de manera segura a la Comisaría del Menor y la Familia para su posterior entrega a los familiares.
Morales destacó "la dedicación y compromiso de los agentes involucrados", subrayando la importancia de su labor "para garantizar la seguridad y el bienestar de la comunidad".