El evento, presentado por el ministro de Gobierno y Trabajo, Manuel Troncoso, durante su participación en la 49° Feria Internacional del Libro en Buenos Aires, busca promover la lectura, destacar a autores locales y fortalecer la industria cultural de la provincia.
La feria contará con la participación de editoriales entrerrianas, presentaciones de libros, disertaciones, espectáculos en vivo y actividades para niños. Según Julián Stopello, secretario de Cultura de Entre Ríos, el evento tendrá una perspectiva federal y un enfoque en la integración regional, destacando la riqueza literaria y cultural de la región.
"Es una celebración de nuestra identidad y un espacio para exaltar el conocimiento y los valores que nos unen como sociedad", destacó Troncoso.
La iniciativa se realiza en colaboración con la municipalidad de Concordia y busca consolidarse como un referente cultural en el litoral argentino.