El suceso ocurrió alrededor de las 20:30 e involucró a dos camiones y dos automóviles que transitaban en dirección de Oeste a Este. En el puente sobre el río Gualeguaychú, un camión Scania cargado de maíz se vio obligado a detenerse bruscamente debido al mal estado del pavimento, desencadenando una serie de colisiones en cadena.
El primer impacto ocurrió cuando el camión fue golpeado por un Toyota Corolla, seguido de cerca por un Volkswagen Polo que chocó por detrás al Corolla.
El Volkswagen Polo, tras el impacto, se desvió hacia el carril contrario, momento en el que un segundo camión, un Freightliner cargado de palos, volvió a colisionar con el Toyota.
A pesar de la gravedad del accidente, afortunadamente no se reportaron víctimas mortales ni heridos de gravedad.
Sin embargo, el conductor del Toyota Corolla y su hijo, un niño de diez años, resultaron ser los más afectados y fueron trasladados al hospital "Urquiza", de Concepción del Uruguay, para recibir atención médica.
En la escena del incidente, efectivos policiales de Herrera, Bella Vista y Caseros, así como Bomberos y personal de emergencias, trabajaron arduamente para gestionar la situación, brindar asistencia al tránsito y prevenir mayores riesgos con otros vehículos.