05/04/2024  -  Policiales
SAN SALVADOR
Investigan el fallecimiento de una niña de 9 años
Alrededor de las 2:30 de la mañana de este viernes, la Fiscalía de San Salvador tomó conocimiento de una niña de nueve años fallecida en el hospital “San Miguel” de esta localidad.

Según confirmaron los fiscales Fernando Méndez y María Agustina Solé, “se está determinando si ingresó fallecida o ya falleció en el lugar, pero fue en el hospital donde se constató la muerte” por lo que “se dio intervención al médico de Policía en el lugar, se procedió al secuestro de la documentación médica que la madre tenía en su poder, y se trabajó con la Policía en las actas de rigor”.

Luego, se comunicó la Fiscalía con el médico forense y en el mediodía de este viernes se llevaba adelante la autopsia al cadáver.  No obstante, “no podemos descartar nada”, dijeron.

Según confirmaron las autoridades, la niña días previos había sido atendida médicamente, por una afección en particular de la cual no se dio detalles.

La niña fue llevada en un vehículo particular por su propia madre, a quien se tomó declaración testimonial este viernes cerca de las 11:00.-

La pequeña fue identificada como Sheila Jazmín Acosta y era alumna de la Escuela Integral número 9 “Luis Agote”, según publicaron desde la AGMER en un mensaje de condolencias.


Copyright 2026 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar