28/03/2024  -  Regionales
LUCHA CONTRA LAS DROGAS
En dos allanamientos simultáneos en Colón se detuvo a tres personas vinculadas al narcotráfico
Este miércoles, personal de las Divisiones de Toxicología de las Jefaturas Departamentales de Gualeguaychú y Uruguay, con apoyo de grupos especiales, llevaron a cabo dos allanamientos simultáneos en Colón en el marco de una causa por infracción a la ley de estupefacientes.

Según se informó a MERCURIO NOTICIAS, en una vivienda de calles Lima y Sarmiento detuvieron a dos jóvenes de 23 años, secuestrando seis celulares, una balanza, un arma de fuego, cocaína fraccionada, dinero en efectivo en diferentes monedas y documentación.

Por otro lado, en un procedimiento en una finca de 25 de Mayo y Urquiza, arrestaron a un hombre de 35 años, decomisando marihuana, una balanza digital, cuatro teléfonos y dinero en efectivo.

Finalizados los operativos, se dio intervención al fiscal, quien dispuso el traslado de los tres detenidos a sede policial.


Copyright 2026 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar