01/03/2024  -  Policiales
IMPORTANTES MONTOS
Allanamiento en Paraná: encuentran importante suma de dinero sin procedencia acreditada
En una acción llevada a cabo por el personal investigativo de la Jefatura departamental Paraná en respuesta a múltiples casos de robo, se realizó un allanamiento y registro domiciliario en una vivienda ubicada en la calle Politti, entre Dr. Brollo y Newbery.

Según se informó a MERCURIO NOTICIAS, durante el procedimiento, se notificó a un joven de 27 años que estaba relacionado con la causa. Aunque el resultado del allanamiento fue negativo en relación a lo que se buscaba originalmente, se descubrió una importante suma de dinero en efectivo, que ascendía a 2.594.000 pesos argentinos y 4.500 dólares.

El individuo notificado no pudo demostrar la procedencia del dinero, lo cual llevó a la comunicación de la situación a la Fiscalía correspondiente.

La Fiscalía ordenó que se dejara constancia en acta de este hallazgo y se procediera a la correcta identificación del joven.

Copyright 2026 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar