En esta ceremonia, donde estuvo presente el intendente de Colón, José Luis Walser, se sumaron no solo la plana mayor de la Jefatura departamental, sino también el presidente de la Comisión de Amigos de la Policía de Colón, como también sus integrantes, destacadas personalidades de nuestro Departamento, representantes del poder judicial, fuerzas de seguridad y funcionarios de la República Oriental del Uruguay.
Estas nuevas instalaciones representan un firme compromiso con el fortalecimiento de la infraestructura policial, brindando a nuestros funcionarios un espacio de trabajo moderno y funcional para cumplir con su labor de proteger y servir a la comunidad.
Los significativos avances en edificaciones que se vienen llevando a cabo, sumados a la adquisición de herramientas avanzadas, son parte de una gran inversión que se realizó en la Policía de Entre Ríos, sumado al gran trabajo y aportes que realizó la comisión de Amigos de la Jefatura Departamental Colón.
La modernización de las instalaciones, reflejan la determinación de elevar los estándares de trabajo. Estos proyectos, concretados gracias a un trabajo en conjunto, refuerzan nuestra capacidad para prevenir y combatir la delincuencia de manera efectiva.