El presidente del IAPV, Marcelo Bisogni, encabezó el evento junto al intendente de San Salvador, Lucas Larrarte, y el senador provincial, Marcelo Berthet. Durante los sorteos, destacó la importancia de "brindar soluciones habitacionales a las familias entrerrianas, ya que la casa es la máxima protección que una persona tiene para sí y para sus hijos, fortaleciendo los lazos familiares y mejorando las condiciones de vida de los habitantes".
El intendente Larrarte también se mostró muy satisfecho con el sorteo de nuevas viviendas, resaltando "el compromiso permanente del gobierno provincial y nacional en la construcción de más viviendas para que cada vez más entrerrianos puedan cumplir con el sueño de tener una casa digna".
Por su parte, el senador Berthet agradeció al gobernador Gustavo Bordet y a las autoridades nacionales por "permitir que la construcción de nuevas soluciones habitacionales sea una realidad".
Además de brindar un hogar digno a las familias de San Salvador, la ejecución de nuevas viviendas es un importante motor de crecimiento económico para generar inclusión social y la consolidación del hogar como núcleo familiar. También se da un apoyo a la expansión de la industria de la construcción, siendo la vivienda una fuente intensiva en la creación de puestos de trabajo.
Las familias que resultaron preadjudicatarias serán contactadas en los próximos días por los trabajadores sociales del IAPV para las entrevistas y presentar la documentación que respalde los datos declarados durante la inscripción online.